Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Va en serio

Tini y De Paul buscan su nidito de amor

La cantante y el futbolista comenzaron a salir hace poco, pero su relación avanza a paso firme


No es un romance pasajero. Luego de algunos meses escondidos, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul apuestan a una relación seria y se embarcaron en un importante proyecto juntos. Dadas las ajustadas agendas laborales de ambos, la cantante y el futbolista decidieron buscar un lugar para convivir cuando ambos se encuentren en Buenos Aires.

“Van a dar un paso muy importante como pareja porque están buscando departamento para irse a vivir juntos los tiempos que Rodrigo de Paul esté en Buenos Aires”, reveló Estefanía Berardi en LAM. Y sumó: “Ya estuvieron buscando, quieren algo amueblado. Estuvieron buscando en las torres al río que quedan en Vicente López”.

Pero por el momento, no tuvieron suerte, ya que no dieron con ninguna propiedad que cumpla con las expectativas de ambos. “Para alquilar sin muebles están 4.000 dólares mensuales, y con muebles y todo adentro cuestan 9.000 dólares por mes. Para ellos no es nada”, señaló la “angelita” sobre los presupuestos que les pasaron.

Un prueba del player de podcast de EPAnews

Por su parte, Yanina Latorre, íntima amiga de la mamá de la cantante, contó que la joven de 25 años tenía planes de mudarse sola a una casa que todavía está en construcción y que ve difícil que -más allá de las ganas que tenga de convivir con el deportista, que vive en España- acepte instalarse en un lugar muy concurrido, ya que debido a su fama, prefiere pasar su tiempo libre en tranquilidad.

“Ya estuvieron buscando, quieren algo amueblado. Estuvieron buscando en las torres al río que quedan en Vicente López”.

Luego del triunfo de la Selección Argentina en la Finalissima contra Italia y de vencer a Estonia 5-0, De Paul viajó a Buenos Aires para reencontrarse con su familia. El lunes 6 almorzó en una confitería de Avellaneda y revolucionó a los vecinos de la zona. Y aunque no pudo reencontrarse enseguida con Tini, quien en plena gira tuvo que reprogramar un vuelo por las condiciones climáticas, la acompañará en algunos de sus conciertos.

Por otro lado, el jugador del Atlético de Madrid está en plena negociación con Camila Homs, la mamá de sus hijos, para dividir sus bienes. “Camila en principio estaba bien para arreglar, pero la cosa se puso un poco más compleja, porque ellos tienen muchos bienes en común, más allá de no estar casados. Él quiere arreglar lo más pronto posible porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel. Él quiere todo prolijo”, contó Mariana Brey en Socios del espectáculo.